Si desea realizar la inscripción por favor, póngase en contacto con la Secretaría Técnica: secretaria@senep2025.es
Cancelaciones:
- Las cancelaciones o cambios en las inscripciones deberán dirigirse por escrito a la Secretaría Técnica de la reunión vía correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@senep2025.es
- Las inscripciones canceladas antes del 1 de enero de 2025 recibirán la devolución del 50 % del importe pagado. Las inscripciones canceladas con posterioridad a esa fecha no tendrán derecho a devolución.
- Para que las devoluciones se puedan hacer efectivas deberán presentar solicitud de la misma dirigida al Presidente de la reunión dentro de los límites de las fechas indicadas.
- Todas las devoluciones serán realizadas una vez finalizado el evento.
Los datos personales que Ud. nos proporcione serán tratados conforme a lo establecido en la RGPD 679/2016, y en concreto, será utilizada por la Secretaría del Congreso, con la única finalidad de gestionar la inscripción y reservas en la 40 Reunión de la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica.